Felicitamos a todos los ingresantes que ahora son parte de la Red de los Colegios de Alto Rendimiento (COAR). Ahora deberán realizar los siguientes pasos: 1) Los padres de los ingresantes deberán enviar un correo electrónico al director general del COAR que le corresponde, indicando la confirmación de su matrícula. (http://www.minedu.gob.pe/coar/pdf/lista-de-directores-coar.pdf) Nota 1: Modelo de correo electrónico dirigido al director general del COAR. Yo, .............................................. padre de familia / apoderado con DNI N.º ............................., acepto la vacante al COAR ........... del estudiante ............................... con DNI N.º .................... y me comprometo a presentar a mi menor hijo (a) en el primer día de clases en el COAR asignado, así como entregar todos los documentos que sean requeridos. 2)Para cualquier duda podrán comunicarse a los teléfonos de contacto de su respectivo COAR de ingreso (http://www.minedu.gob.pe/coar/pdf/lista-de-directorescoar.pdf), o al teléfono (01) 615-5800, anexo 21241, de lunes a viernes de 8:15 a 17:15 horas o escribir al correo electrónico consultascoar@minedu.gob.pe.
Puede acceder a los resultados haciendo clic en la siguiente imagen: