Ir al contenido principal

Plan de monitoreo del director de la IE



PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO, MONITOREO y SUPERVISIÓN EDUCATIVA
I. DATOS INFORMATIVOS

F Institución Educativa    
F Lugar                              
F Distrito                              
F Provincia                        
F Región                             
F UGEL                                :
2. ORGANIZACION
F Nivel                                
F Turno                                : .     
F Horario                            
F Director(e)                       
F No Profesores                 
F Auxiliar de educación  
F Personal de Servicio   
F No alumnos                     :  
F Cant. de secciones       
F Directora (e)                     : .  .

II. PROGRAMACION DE BASES.
2.1. Organización  del plantel
2.2. Organización de trabajo
2.3. Sistema de personal
2.4. Fundamentos legales normas educativas.

  III. AREA TECNICO PEDAGOGICO
3.1. Educación en servicio Actualización docente
3.2. Dirección del aprendizaje y evaluación  del aprendizaje.

IV. ACCIONES DE POLÌTICA
4.1. Educar de acuerdo a la realidad socioeconómica del niño.
4.2. Optimizar el rendimiento académico.

V. OBJETIVOS
5.1. Generales
Ø  Verificar, orientar, asesorar las acciones educativas y técnico-pedagógicas.
Ø  Mejorar la calidad educativa en el aprendizaje y elevar el rendimiento académico.
5.2. Específicos.
Ø  Verificar los documentos técnico pedagógico.
Ø  Brindar el acompañamiento y asesoría a cada docente.
VI. METAS.
·         DE ATENCION: 
                              
NIVEL Y/O MODALIDAD
ANO 2019

AÑO 2020
INICIAL

CANTIDAD DE NIÑOS(AS) ACTUALMENTE
Niños(as) de 03 años
Niños(as) de 04 años
Niños(as) de 05 años


·         DE OCUPACION.

Ø  04 profesores.

VII. ESTRATEGIAS.
7.1.     Tipos de Monitoreo.
Ø  Trabajo en equipo
Ø  Monitoreo general.
Ø  Monitoreo planificada.
Ø  Monitoreo moderna y democrática.
7.2. Apoyo, monitoreo y Seguimiento al personal.

VIII CRONOGRAMACION DE ACTIVIDADES.
ACTIVIDADES
RESPONSABLES
CRONOGRAMACION
M
A
M
J
J
A
S
O
N
Ø  Elaboración de Instrumentos de acompañamiento y monitoreo.
Ø  Visitas de acompañamiento, monitoreo y  Supervisión

Director

Director



X


X

X



X



X


X



X


X



X

IX. RECURSOS.
9.1. Potencial humano.
9.2. Material, fichas de acompañamiento y monitoreo, otros.

X. EVALUACIÓN.
10.1. De las acciones de acompañamiento y monitoreo de carácter interno, se informará a la entidad superior para los fines convenientes.
10.2. Del rendimiento escolar se verificará a través de una evaluación de los diferentes Instrumentos aplicados y/o estadística  de logros de aprendizaje.

                                                                     ................................, Marzo del 2020


                                               

Entradas populares de este blog

Sesión de aprendizaje educación inicial: “Los acuerdos nos ayudan a convivir mejor”

Educación Inicial/ Sesión de aprendizaje "elaboramos nuestro cartel de responsabilidades"

Elaboramos nuestra cartel de asistencia